
son sumamente útiles porque permiten que nuestros animales entren y salgan del interior de la casa a su antojo, sin tener necesidad de abrirles las puertas principales a todo momento.
Sin embargo, este tipo de puertas presenta el inconveniente de facilitar el acceso a la vivienda de cualquier otro animal. Para evitarlo, las puertas túnel más modernas cuentan con un sistema de llave magnética que sólo permite la entrada a las mascotas de la casa.
Con la puerta Swing Túnel 7, fabricada por Ferplast, viene incluido un collar para el animal que permite abrir la puerta cuando se acerca a ella. Y si tienes más de una mascota en casa no hay ningún problema, porque puedes adquirir todos los collares extra que resulten necesarios.

Esta sofisticada puerta túnel tiene 4 modos de funcionamiento: sólo entrada, sólo salida, entrada y salida y todo cerrado, que podrás seleccionar de acuerdo a tus necesidades. Además se puede instalar fácilmente en casi todas las puertas, salvo las metálicas o provistas de sistema de seguridad, que previamente será necesario aislar con otro material.
La puerta Swing Túnel 7 se cierra perfectamente, y también es de gran ayuda a la hora de localizar a tu mascota, porque cuenta con un dispositivo que avisa si el animal está dentro o fuera de casa. Puedes adquirir esta excelente puerta en las tiendas de productos para mascotas a un costo aproximado de 42 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario