Búsqueda personalizada

jueves, 8 de septiembre de 2011

Alimentación de perros pequeños

De los distintos que hay, los de pequeña son los que más llaman la atención, quizás porque se ven pequeños y adaptables a pisos o entornos pequeños por así decirlo.

También estos tienen la particularidad de comer poco al tener un estómago muy muy pequeño, normalmente alimentándose dos veces al de una minúscula cantidad de (pienso).

Sin embargo, estos también son más propensos a tener más , sobre todo estomacales, porque tienen un estómago delicado y no es aconsejable darles de comer nada más que el pienso o cosas muy muy suaves.



Los perros y el yogur

Hay ocasiones en las que, de , a los les solemos dar cosas que de adultos a lo mejor ya no toman. Por ejemplo, la . No a todos los les gusta de adulto pero de solemos usarla para humedecerle el pienso y que se lo coma mucho mejor.

También son muchos lo que usan los yogur pero, ¿realmente es una buena opción? Aquí debemos de decir que todo va a depender del . Hay perros a los que les sienta bien y a otros que no, como ocurre con los humanos.

Los síntomas para saber si no le ha sentado bien pueden ser: vómitos, diarrea (o heces blandas), que está más tranquilo de lo normal (eso puede que le duela su estómago).

El motivo es la lactosa, hay perros que no la aceptan y claro, les provoca esos síntomas.

Sin embargo, si lo tolera bien, lo que se puede hacer es dárselo ya que activa las defensas de su organismo y es adecuado después de operaciones o de enfermedades de estómago e intestino.


Alimentos adecuados para hamster

Tener un implica que también has de tener para ellos. Sin embargo, a usamos comida para darle de comer y eso hace que engorde o que pierda peso y enferme. Esto es debido a que esa comida no le da todos los nutrientes que necesita.

La de un hamster tiene que abarcar frutas, , vegetales, proteínas, etc. pero, sobre todo, la es algo imprescindible que nunca debe faltarle.

Además, también tienes la comida seca que puedes comprar en las tiendas de animales y que ayudan a mantener mejor la higiene en las jaulas. Esta comida seca se puede compaginar con la comida que le des (sobre todo fruta) pero has de quitar esa comida para que no contamine la jaula o la comida seca.



Aditivos en la alimentación del perro
¿Recuerdas que nos dicen los médicos que los es mejor tomarlos sin aditivos, colorantes y conservantes? Bueno, pues en el caso de los ocurre exactamente igual, es mejor que la que le demos no contenta aditivos que lo que hacen es aumentar la calidad nutricional o el aspecto del .

Los aditivos se suelen utilizar en los piensos para darle al mismo o para hacerlo bonito aunque ya sabes que es el por lo que se van a guiar los perros, no por el colorido que tenga el pienso en el .

Entre los aditivos que nos podemos encontrar en los piensos están:

  • Emulsionantes.
  • Colorantes (dan color, cambio visual).
  • Antioxidantes.
  • Antimicrobianos.
  • Aromas.

No es que sea malo consumir un pienso con aditivos pero siempre en la menor cantidad posible.


Fuente mascotalia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario